Home » » Super Mario Galaxy 2 [WBFS] [MEGA]

Super Mario Galaxy 2 [WBFS] [MEGA]

35 comentarios:

  1. Primero felicitar al o los q estan detras de esta pagina son grandes pero tengo problemas aqui me pide una primera parte para poder abrirlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargarte los dos archivos

      Eliminar
  2. Esta en español? Por cierto buen aporte sigue así

    ResponderEliminar
  3. Yeahhhh gracias por sus aportaciones :D sion geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo dime en ese solo link bienen todas las partes por que vi un video y decian que por ejemplo en call of duty abia que descargar 6 partes pero a hora solo me sale un solo lin espero que entiendas lo que te e escrito y me ayudes no lo e descargado pero s por un porciacaso me da error

      Eliminar
    2. Posee Dos Partes. Pesa alrededor de un 1.5 Gb.ESpero que te haya sido de ayuda

      Eliminar
  4. Tengo un problema para descomprimir. Me aparece q la contraseña es incorrecta

    ResponderEliminar
  5. si no entra em mayusculas proba en minuscula, beka-tutoriales

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El juego esta en ingles o español?

    ResponderEliminar
  8. Que hago si al ingresar al juego la pantalla se queda en negro¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, este se juega en wii?

    ResponderEliminar
  10. en la primera parte de super mario galaxy se descargo perfectamente y al extraer con la clave beka-tutoriales funcionó.
    en la segunda parte del mismo juego y con la misma contraseña no funcionó. que cree que puede ser el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de copiar bien la contraseña si espacios blancos, y ten todas las partes a la hora de descomprimir

      Eliminar
  11. Que se supone que tengo que hacer cuando sale la pagina de Safelinks llena de colores? Nunca una descarga fue tan complicada!! :(

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias por el juego os quiero mucho

    ResponderEliminar
  13. cual es la contraseña ingrese la de beka-tutoriales pero no la agarra porfa ayuda

    ResponderEliminar
  14. tengo el mismo problema con la contraseña :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copia la contraseña a mano. contraseña: beka-tutoriales . ahora publicare una en 4shared si no te sirve esta.

      Eliminar
    2. cuales la contraseña la puse por escrito y no funciona

      Eliminar
  15. oh esto es genial Tengo un código de tarjeta de puntos de Wii y no puedo creer que realmente funcionó! Lo tengo en http://freewiipointsforever.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2014 Beka-Juegos